SQUARE ENIX abrió el pre-registro para su próximo RPG: DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA. Los fans de FINAL FANTASY que sigan al Facebook y Twitter oficial de OPERA OMNIA o se pre-registren en GooglePlay ayudarán a alcanzar la meta del gran premio, 5000 Gemas, una valiosa moneda dentro del juego, justo a tiempo para su lanzamiento este invierno, para todos los jugadores.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA continúa las aventuras de DISSIDIA FINAL FANTASY en dispositivos móviles, donde los jugadores podrán formar grupos con docenas de sus héroes y villanos favoritos de FINAL FANTASY, al igual que equiparlos con una gran variedad de armas icónicas de la serie. El juego presenta una extensa historia y un combate basado en turnos lleno de estrategia, el mismo sistema por el cual la serie de FINAL FANTASY es reconocida.

El sistema único de Retos Bravery traen una profundidad aún mayor al sistema de combate, los jugadores deberán subir sus puntos de Bravery con ataques especiales en la batalla y esperar el momento justo para atacar. Además, los jugadores podrán unir fuerzas en una experiencia multijugador completa, retando a enemigos poderosos para conseguir recompensas.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA llegará pronto a la App Store para iPhone e iPad, al igual que a la Google Play para dispositivos Android.