Lo más raro y maravilloso del mundo vino en forma amarilla,con gorrita café y una voz sensual desde 2010,

si no sabes a lo que nos referimos,es el trailer de la nueva película que lleva por nombre Pokémon: Detective Pikachu.

Nadie la vio venir(Sinceramente)o simplemente nos olvidamos que iba a salir una pelicula con base en el universo pokémon pero live-action con Justice Smith (el vato que sale en Jurassic World 2, científico de lentes,afroamericano, que grita como niña) que nos muestra algo interesante.

El trailer lo tienen que ver porque si lo explicamos pierde el encanto ya que en realidad no muestra mucho de la trama pero nos deja ver el aspecto de los pokemons en la película y francamente es increíble!!!

Me hizo recordar a los Fan-arts y Fan-Films que salieron en internet hace ya bastante tiempo y tienen gran similitud en el diseño aunque si se ve medio macabro pikachu pero aun asi GRACIAS!!!

La trama será muy diferente a todo lo que se viene conociendo de pokemon y sobre todo,algo que llamó muchísimo la atención fue la voz del Detective Pikachu que es ni más ni menos que Ryan Reynolds(Si,Deadpool) la cual como que no va mucho con el personaje dulce y tierno de nuestra ratita kawaii favorita.

No se ustedes pero a mi se me hizo raro escuchar a un pokemon tierno con la voz del hombre más sexy del 2010 como que es una combinación con opiniones diversas, pero el detalle va a hacer el doblaje en español…..sería cuestión de esperar su estreno el 10 de Mayo del 2019