1. La época de fiestas se acerca, y con ella un regalo de Bungie para todos, el 5 de diciembre, junto a la llegada de la primera expansión, Curse of Osiris, se estará lanzando una actualización para Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Esta actualización entregará una increíble experiencia en HDR y resolución en 4K adaptable para estas dos consolas.
  2. A partir del 17 de noviembre, el primer Clarion Call for Destiny 2 estará en vivo durante todo el fin de semana. Esta será una oportunidad para que ganes XP doble por todo lo que haces con un compañero miembro del clan en tu equipo de bomberos. Si no estás en un clan, este sería un momento perfecto para unirte a uno. Tus incrementos aumentarán desde las 10 a.m. Pacífico del 17 de noviembre a las 10 a.m. Pacífico del 20 de noviembre. Si estás dedicado a jugar solo , habrá futuras Llamadas Clarion que no requerirán que juegues con un clan.
  3. Desde el primer lanzamiento de Destiny 2, se a visto muchos comentarios sobre las características sociales que utiliza para compartir su aventura con otros jugadores. Los diseñadores sociales ME Chung y Steve Dolan están para arrojar algo de luz sobre los juegos guiados, el chat en el juego y la rueda de emoticonos de la que hablamos hace unas semanas.
  4.  El equipo de DPS siempre está trabajando diligentemente detrás de escena. Se aseguran de que tengas la información que necesitas para tener la mejor experiencia en Destiny 2. Los Especialistas de Soporte al Jugador son sus defensores incansables detrás de la escena, en las reuniones, repitiendo de lo que usted habla en nuestro foro.

 

Para mas detalles  de todas las noticias en el artículo original:

https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/46467