Electronic Arts Inc. y el imaginativo estudio sueco Zoink Games anunciaron que Fe, un juego narrativo de aventuras, ahora está disponible para su descarga a jugadores de todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Origin para PC . Fe es el primer juego que se lanza como parte del programa EA Originals, anunciado en EA PLAY 2017, cuyo objetivo es ofrecer a los jugadores experiencias de juego únicas y memorables de los mejores estudios independientes.

Nombrado en honor al protagonista del juego, los jugadores correrán, escalarán y se deslizarán a través del bosque nórdico como la criatura tipo cachorro, Fe. Descubra los secretos del origen del Fe mientras protege el ecosistema de las máquinas amenazadoras, los Silent Ones. Cuando Fe se embarca en un viaje de descubrimiento, la experiencia sin palabras requiere que Fe aprenda a hablar el idioma del bosque cantando en sintonía con varias plantas y animales fantásticos, cada uno de los cuales ofrece beneficios de juego únicos que lo ayudarán a lo largo del viaje.

“En Fe, los sonidos conectan a todos los seres vivos en el ecosistema diverso”, dijo Klaus Lyngeled, CEO y Creative Lead en Zoink Games. “El bosque contiene una multitud de secretos que descubrir al conectarse con la flora y la fauna. Como una experiencia sin palabras, toda la historia depende de la propia interpretación de los jugadores mientras avanzan por el bosque a su propio ritmo. Fe es un mundo hermoso y conectado que los jugadores nunca querrán abandonar “.

Descubre los misterios de la naturaleza en un mundo que vale la pena explorar, ya que Fe sucede en ruinas antiguas, artefactos ocultos, lugares secretos y nuevos poderes. Cada experiencia ofrece una historia corta hecha a mano, envuelta en un ambiente visualmente impactante, memorable y divertido. Descubre el origen de Fe y descubre que nada es lo primero que parece.

Fe está calificado como ‘E’ para todos por ESRB y ahora está disponible por $ 19.99 en Xbox One, PlayStation 4, Origin para PC y Nintendo Switch. Para obtener más información sobre Fe, visite el blog en https://www.ea.com/games/fe. Visite https://www.EA.com/EA-Originals para obtener información y mantenerse actualizado sobre EA Originals.