La nueva invitada que ha sido anunciada destaca por su talento y belleza, son pocas las palabras para poder describir el asombroso arte de Laura Braga. Si bien su carrera comenzó en algunos sellos editoriales franco-belgas e italianos, ha logrado traspasar las fronteras y llegar a ser la artista de DC Comics Bombshells y Superior Iron Man.

 

 

 

 

 

 

Tras estudiar en la International School of Comics de Florencia, en la Disney Academy de Milán, y trabajar como artista de storyboards para anuncios de televisión, fue descubierta por el veterano Ron Marz, el cual la invito a dibujar su round de  Witchblade (2012-2014) en Top Cow.

Entre los proyectos más recientes de la talentosa artista encontramos la miniserie de Harley and Ivy meet Betty and Veronica.

 

 

La siguiente artista originaria de la bella Italia se trata María Luisa Sanapo, egresada de la Scuola Internazionale di Comicsen Firenze (Florencia) alumna y pareja del dibujante Marco Santucci, se dio a conocer en el medio profesional en 2013 con el sello Edizioni Inkiostro; un año más tarde comenzó a dibujar y entintar Ursa Minor, título odel sello Big Dog Ink.

 

 

 

 

 

 

Para 2015 comenzo a trabajar con Dynamite Entertainment como entintadora de las portadas de Emanuela Lupacchino así como dibujar arte para los interiores de Grimm, portadas variantes de Sheena Queen of the Jungle y en Charmed; en su trabajo para Titan Comics encontramos las portadas de Assassins Creed Uprising; el  entintado del arte de Egle Bartolini en Penguins of Madagascar; para Zenescope Comic Books ha dibujado portadas de Grimm Tales of Terror y en DC Comics ha dibujado en el título de  DC Comics Bombshells.

 

 

 

Este último invitado tiene algo que ver con el anterior, porque se trata nada más y nada menos que Marco Santucci, pareja de Sanapo. Este artista es reconocido por títulos como Injustice:

Ground Zero, Secret Invasion: Spider-Man, X-Factor, Siege: Spider-Man y la miniserie Captain America: Forever Allies.

 

 

 

 

En su trabajo en el mercado europeo, encontramos el comic Termite Bianca, publicado en 2005, el haber dibujado tres números del comic Tex, para Sergio Bonelli Publishings y colaborar en los comics Dampyr y La Mandragore.