Los Angeles, CA (Mayo 7, 2019) – BOOM! Estudios bajo licencia de habro, Inc. ha revelado una primera mirada a Mighty Morphin Power Rangers #40 por el equipo estelar del aclamado escritor Ryan Parrott (Go Go Power Rangers) y el artista de Shattered Grid Daniele Di Nicuolo (Mighty Morphin Power Rangers). Esto lanzará el primer ejemplar del épico evento de los Power Rangers, Necessary Evil, con la primera aparición de un misterioso equipo de Rangers que contesta uno de los más grandes misterios en la historia de los Power Rangers, llegando en Junio 26, 2019.El equipo de la nueva serie que consiste en el escritor Ryan Parrott (Go Go Power Rangers) y el artista Daniele Di Nicuolo (Mighty Morphin Power Rangers) comienza una audaz nueva era cuando los Mighty Morphin Power Rangers está de regreso en Angel Grove      …¡Con el Ranger blanco como su líder! Pero ¿qué sucedió con el equipo después de derrotar a Lord Drakkon? Esa respuesta -y más- llegan en el primer capítulo de Power Rangers: Necessary Evil ¡mientras se desvelan secretos sorprendentes!

Mighty Morphin Power Rangers #40 presenta una portada principal  de Jamal Campbell (Naomi), así como una variante especial foil de las icónicas portadas de los cascos presentando al ranger blanco por uno de los artistas favoritos de los fans Goñi Montes (Sandman Universe), una serie de portadas variantes de tarjetas coleccionables por Kris Anka (Runaways), Portadas variantes exclusivas de las historias escritas por Ryan parrot e ilustradas por Dan Mora (Buffy, the Vampire Slayer) y más. Ahora los fans pueden coleccionar a cada uno de los Mighty Morphin Power Rangers en una serie de portadas variantes de tarjetas coleccionables por Kris Anka y diseñadas por Dylan Todd.

La portada de Mighty Morphin Power Rangers #40 por Anka presenta al valiente líder de los Mighty Morphin Power Rangers, Tommy Oliver, con una imagen del Ranger Blanco en acción en el frente y todos sus stats en la parte de atrás incluyendo su nombre, alias, biografía y detalles del primer encuentro de los Mighty Morphin Power Rangers con Tommy como el Ranger Verde.

Los fans no se pueden perder la historia exclusiva disponible sólo en las portadas variantes de las historias de Mighty Morphin Power Rangers. Escritas por el escritor de la serie Ryan Parrott e ilustradas por el aclamado artista Dan Mora, esta serie de once partes será lanzada  con la portada variante de la historia del Mighty Morphin Power Rangers #40 y continuará con cada portada variante de la historia hasta el ejemplar #50, revelando detalles nunca antes vistos de las consecuencias de los eventos explosivos de Shattered Grid cambiando el curso de la historia de los cómics de los Mighty Morphin Power Rangers para siempre.

Actualmente, Power Rangers está celebrando más de 25 años continuos al aire, convirtiéndolo en uno de los shows infantiles live- action más largos en la historia de la televisión  con cerca de 900 episodios emitidos a la fecha. Creada por Haim Saban y lanzada en 1993 con Mighty Morphin Power Rangers, la franquicia celebra su año de hito de aniversario con la temporada 26, Power Rangers: Beast Morphers transmitiéndose actualmente por nickelodeon en los Estados Unidos.

“Así como Shattered Grid cambió los destinos de  los Mighty Morphin Power Rangers y su universo para siempre, Necessary Evil revela enormes giros y también nuevos detalles que expandirán el legado de los Power Rangers ¡y tendrán a los fans corriendo a las tiendas para averiguar que pasará después!” dijo Dafna Pleban, Editor Senior, Boom! Estudios. “Ryan y Daniele han llenado cada historia con batallas épicas, revelaciones impactantes y mucho corazón para crear un evento inmortal que revelará exactamente que pasó con los Mighty Morphin Power Rangers  después de Shattered Grid y cómo lidiarán con las peligrosas amenazas que se levantan en Necessary Evil.”

Las copias de Mighty Morphin Power Rangers #40 estarán disponibles el 26 de Junio, 2019 en tu tienda de cómics local o en la tienda web de BOOM! Estudios. Copias digitales se podrán adquirir de vendedores de contenido como comiXology, iBooks, Google Play, y la app de BOOM! Estudios. La colecciones de portada rústica  de Mighty Morphin Power Rangers y otras ediciones de BOOM! Estudios están disponibles ahora, en cualquier lugar donde se vendan libros.

Para más noticias de Mighty Morphin Power Rangers y más de BOOM! Estudios, mantente conectado  a www.boom-studios.com y sigue @boomstudios en twitter.Para mas de Power Rangers de Saban, visita www.powerrangers.com y sigue a los Power Rangers enhttp://rangernation.com/,  YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.