En días anteriores la editorial IMAGE comics anunció que la miniserie DEATH OF LOVE llegará en formato TPB durante los próximos meses. Esta irreverente comedia de acción es obra de un gran equipo conformado por: el escritor Justin Jordan (quien trabajara en series como FAMILY TREAD y SPREAD), así como el artista Donald DeLay (conocido por You Are Not Alone My Geek Family), y el colorista Omar Estévez (Heavy Metal Magazine y Batman ’66) quien junto a la letrista Rachel Deering (In The Dark, Vertigo Quarterly) crean esta peculiar serie.

La historia nos presenta a los Cupiade un grupo de pequeños querubines que usualmente resultan ser invisibles para los seres humanos, estas criaturas son las responsables de hacer que el amor funcione. Sin embargo, después de que Philo Harris (un autoproclamado “buen tipo”) estando borracho pueda verlos de repente de manera clara, lo hará tomar una decisión particularmente mala pues ¿Qué hace un hombre perpetuamente soltero en esa situación?, según Phil: tomar una motosierra y lanzarse a la guerra en contra del amor.

DEATH OF LOVE llegará a las tiendas de comics el próximo miércoles 22 de agosto y a librerías el martes 28 de agosto. La preventa se encuentra ya disponible via Amazon, Barnes & Noble, Books a Million, Indiebound e Indigo.