DC VERTIGO lanzará dentro de la conmemoración del 75o año del Día D, una novela gráfica sobre los estadounidenses y franceses que lucharon juntos aquel ocasión.

Junio 6 de 1944, el DÍa D. Ciento ochenta y dos paracaidistas del ejército de Estados Unidos descienden dentro de la campiña francesa,  a 15 millas de las líneas enemigas con el objetivo de atacar. Esta novela gráfica esta basada en la historia de la villa de Graignes, Francia, y como una guerra devastadora y las circunstancias unieron a los soldados y aldeanos.

SIZ DAYS es sobre la brutalidad de la guerra y el triunfo del espíritu humano que pocas veces es traído a los cómics. Escrita por Robert Venditti (HAWKMAN, The Surrogates), cuyo tío peleó en la Batalla de Graignes; hace equipo con el periodista y autor de no ficción Kevin Mauer ((#1 New York Times bestseller No Easy Day: The Firsthand Account of the Mission That Killed Osama Bin Laden), entregándonos una gran historia. Contando en el arte al italiano Andrea Mutti (THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO), SIX DAYS nos da una buena historia para ver la guerra desde otro lado y para una nueva generación de lectores.