DC está preparado para introducir otro color en su espectro de Lantern Corps interestelar, pero no va a suceder en uno de los títulos de Green Lantern.

En Justice League # 3, Scott Snyder y Jorge Jiménez transformarán al incondicional del Green Lantern Corps John Stewart en un Ultraviolet Lantern.

La descripción oficial del problema revela que la influencia del nuevo anillo traerá algunas tendencias “ultraviolentas” en Stewart y derrotará a sus compañeros de la Liga de la Justicia. No está tan claro el origen del anillo, aunque es probable que tenga algo que ver con la brecha que queda en Source Wall al final de Dark Nights: Metal.

Sinopsis Justice League #3:

John Stewart: Ultraviolet Lantern? ¡Créelo! Bajo la influencia del Espectro Ultravioleta, John Stewart se involucra en algo de ultraviolencia contra sus compañeros Flash, Wonder Woman y Aquaman. Mientras tanto, el resto de la Liga investiga la escena del fragmento Caído del Muro de la Fuente, y se encuentra no solo con una horda de monstruos gigantes, sino con un par de archienemigos antiguos que usaron tecnología Atom robada para literalmente meterse debajo de su piel.