El caballero oscuro de Gotham se une a los héroes de Nueva York este mes de diciembre, DC Entertainment y IDW Publishing anunciaron sus planes para BATMAN / TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES II, en un crossover de 6 títulos. El escritor James Tynion IV (BATMAN, DETECTIVE COMICS) y el artista Freddie Williams II (HE-MAN / THUNDERCATS) reunirán por segunda ocasión a estos dos iconos de la cultura pop .

“Lo que DC e IDW comenzaron con Batman / TMNT en 2015 continúa despertando interés con los fans de estos personajes que tienen reconocimiento mundial”, dijo Hank Kanalz. “No podemos esperar a ver lo que James y Freddie entregar esta vez.”

Cuando Donatello busca un nuevo mentor que lo ayude a mejorar sus habilidades de combate, abre una puerta a otra realidad, con la esperanza de convocar al antiguo aliado de las Tortugas, Batman. Pero en su lugar, se envía a Gotham City y alguien más viene a través del portal abierto -Bane!

De repente, hay un nuevo jefe de pandillas en Nueva York y él está fuera para unir a todos los otros malos. ¿Puede Donnie regresar en el tiempo y llevar a Batman con él para ayudar a sus hermanos antes de que Bane cause destrucción irreparable?

Como un bono adicional para los fans, los dos primeros números se publicarán en diciembre.

“El crossover original entre Batman y las Tortugas fue recibido con un entusiasmo tan positivo de los aficionados, que era sólo cuestión de tiempo antes de que sus caminos se cruzaran de nuevo”, dijo el presidente y director de operaciones de IDW, Greg Goldstein. “Los aficionados tienen que agradecer por hacer esto una realidad, una vez más, y estamos seguros de que podemos entregar los productos para satisfacer sus expectativas con nuestro talentoso equipo creativo para la segunda ronda.

Además de las portadas de Williams II, el co-creador de Teenage Mutant Ninja Turtles, Kevin Eastman, ilustrará variantes para la serie.