El relanzamiento de Rebirth de DC vio muchos títulos que se enviaban dos veces al mes( osea que se publicaban quincenalmente) .  El editor ahora finalizará el envío doble de libros, y todos los títulos restantes se enviarán una vez al mes en 2020.

El minorista Ryan Higgins dijo en Twitter, “DC dijo ayer a los minoristas (y nos dijo que está bien que compartamos hoy) que todos los libros de doble envío volverán al envío individual el próximo año. No querían perder las ventas de dos números de Batman, así que obtenemos tanto el libro normal como B / C [Batman / Catwoman] de King (como B&R de Morrison) “.

“Más información próximamente sobre Detective [Comics], Flash, Wonder Woman y Justice League”, continuó Higgins. En este momento no se sabe exactamente cuándo los libros detendrán el envío doble. DC no ha hecho ninguna declaración pública sobre los cambios todavía.

La publicación de Higgins hace referencia a la serie Batman / Catwoman de Tom King y Clay Mann, un cómic de 12 partes que comienza en enero de 2020. El lanzamiento de ese título marcará el inicio del regreso de Batman a un calendario mensual. DC ya anunció cambios en el calendario de envío de Batman a principios de esta semana, y el editor en jefe de DC, Bob Harras, dijo que “una nueva serie de Tom King y Clay Mann Bat / Cat en 2020 llena el vacío una vez que Batman comienza a enviarse mensualmente.

Los títulos que actualmente se envían en doble DC son Detective Comics, Batman, Flash, Justice League y Wonder Woman. Batman / Catwoman de 12 partes de Tom King y Clay Mann se lanzará en 2020 y se enviará mensualmente.