Dc ¿Porque eres así? ¿Que te hizo Aquaman para sufrir así?

Aquaman a sido uno de los personajes mas populares y mas fácil de identifican del universo Dc al igual que Flash y Green Lantern.

Aparte de la trinidad (Batman,Wonder Woman, Superman), Aquaman ah tenido un papel importante dentro del universo Dc, se podría decir que llego a ser un pilar importante junto con Flash,Green Lantern incluso Arrow y junto con la adaptación en el cine se quieren cambiar la cara del personaje pero ¿Porque?

Al pasar de los años Aquaman se convirtió de ser un heroe bad ass que incluso llego a tener un tipo lanceta por mano(¿Hay algo mas Bad Ass?) pero derrepente se lleno de burlas y sátiras por creerlo inútil fuera del agua,como pensar que solo sus poderes son: comunicarse con los peces o nadar(nada que ver con la realidad) y sinceramente la caricatura de los 80´s tampoco no ayudo mucho;recuerdan cabalgando un caballo de mar morado,todo lindo,rubio,niño bueno,todo tierno, comunicándose con los animales acuáticos…siendo que tiene poder para aguantar un round con superman.

En esta epoca se trata de cambiar esa imagen de el con la adaptación de cine donde Jason Momoa lo logra viendo un Aquaman diferente y muuuuuy bad ass…..pero estos comics no ayudan.

Este comic demuestra que Aquaman ni en su casa lo respetan; este tipo de números quedarían bien con personajes como Wally West (el 2do flash) o Plastic man por su característico humor que va con los personajes de Hanna-Barbera; pero el REY DE ATLANTIS viendo con personajes de Hanna-Barbera…ufff…pero bueno…..humilde opinión.