La tercera parte de Bats Out of Hell se presenta en HAL JORDAN AND THE GREEN LANTERN CORPS #32, ¡y es el combate entre el miedo y la falta del mismo!

Ciudad Costera es la ciudad sin miedo. Ha sido así desde siempre, y su guardián, el Linterna Verde siempre ha sabido buscar lo mejor para ella, aún a pesar que es el protector del sector espacial 2814. El miedo habpia atacado a Ciudad Costera muchas veces, y los amigos de Linterna Verde, otros como él, saben la importancia que iene ver más allá de ello.

Hoy un nuevo tipo de miedo ha llegado a esta ciudad… ¡Y le toca a Hal Jordan enfrentar a un Batman de pesadilla: DAWNBREAKER! 

Lo que hay que remarcar de este tie-in se encuentra en las personalidad tan polares de Linterna Verde y Dawnbreaker. Lo que vemos es un tipo de ataque psicológico y de horror que no se veía desde Blackest Night, el punto más terrible de las profecías oscuras de los Guardianes del Universo, previo a los Nuevos 52 y, claro está, Rebirth. La lucha entre ambos Linternas es tan igual y al mismo tiempo desigual, que el resultado no solo no llega a asombrarte por como se presenta, sino que demuestra también lo verdaderamente importante que es un individuo como Hal en el Universo DC.

Uno de los números más concretos de Metal y del título en sí, Hal Jordan and the Green Lantern Corps #32 es uno de los que debes tener en tu colección. Y si te falta, ¡qué esperas! ¡Consíguelo! Totalmente recomendado.

Sigue con más en Capital Comic.