Los colaboradores de BatmanTom King Clay Mann trabajan en un nuevo “asesinato misterioso” de DC en siete partes titiulado como Heroes in Crisis, de acuerdo a información de The Hollywood Reporter. La serie estará centrada alrededor de Sanctuary – un centro de traumas para superhéroes – al cual King ha aludido en varios cómics y presentaciones. Heroes in Crisis continúa con la tradición de eventos que comparten el nombre y viene a diez años de la Crisis Final de DC.

“Heroes in Crisis” tratará con lo que sucede cuando Sanctuary no provea adecuadamente el servicio para sus pacientes y sus consecuencias”, de acuerdo a THR.

Sanctuary será fundada por la Trinidad DC de Superman, Mujer Maravilla Batman, y la narrativa también pondrá a Harley Quinn y a Booster Gold como personajes principales.

“Siento que soy parte de una generación de personas que han pasado sus veintes enfrentando al terrorismo” , dijo King. “Millones de personas pasan por ahi y regresan a América. Y creo que esa especie de experiencia violenta nos modela como cultura, y como país. Y quiero hablar sobre ello. Quiero hablar sobre esa experiencia, la experiencia de lo que esa violencia puede hacerle a una persona, a una comunidad, a una nación o al mundo”.

King and Mann están programados para trabajar con el colorista Tomeu Morey y el letrerista Clayton Cowles.

Heroes in Crisis #1 debutará el 26 de Septiembre. *

* Información presentada originalmente en Newsarama
* Traducción al español por Miguel Angel Salazar Oliva.
* Imagen tomada de la web.