82 páginas de dibujos y situaciones con los mejores de la industria e DC Comics tienen que ser un gustazo para la vista. Más si es que adaptas a los Más Grandes Superhéroes del Mundo a terribles y fuertes situaciones que te acercan a uno de los mejores trabajos de horror que he visto de la compañía en muchos años.

House of Horror es la más reciente de las entregas de horror de DC Comics que involucra a sus personajes, y que no presenta a otros dentro de la misma, como bien pueden ser los personajes de la Hanna-Barbera, los cuales tuvieron una aceptación muy grata entre los lectores hace unos pocos meses. Siguiendo una tradición de lo sobrenatural como lo puede ser House of SecretsHouse of Mystery, que te presentan relatos que rayan en el misterio o lo sobrenatural, House of Horror es una maravilla.

Presentarnos a un Superman que llega de Krypton y elimina a los Kent; a una mujer que pareciera poseída por el espíritu de una guerrera amazona que evoca a la Mujer Maravilla; una historia de horror zombie que protagoniza la Liga de la Justicia o un motivo de locura que absorbe por completo a Bruce Wayne que hace viable la idea de que es el mismo Bruce quien crea a sus locos y que él mismo puede ser que esté demente, son solo algunas de las delicias que podrás disfrutar dentro de esta antología de historias que toma aspectos de los superhéroes previos al Flashpoint, y que bien se acercan a lo que nos encanta leer en un trabajo de DC.

Para quien escribe esta reseña, leer House of Horror fue una experiencia visual tan gratificante, que también me recuerda la sensacional miniserie (luego traída a manera de especial) que fue Haunt of Horror, presentada por Marvel Comics. La diferencia entre estas, resalta a que fue un el primero es una serie de trabajos de interpretación libre con miras al horror que también en este mes caracteriza al Halloween, mientras que la segunda es una serie de adaptaciones de bellezas de la literatura de horror y horror cósmico presentados por los maestros Edgar Allan PoeH.P. Lovecraft.

Si te llega a caer o logras comprar House of Horror, prepárate para una serie de relatos que bien valen la pena tener entre tu colección, y platícame también tu punto de vista. Te invito a que me ayudes a hacer de esta reseña algo rico y memorable que comentar y contar. ¡La puerta estpa abierta para ti!

Sigue con más, en Capital Comic.