DC Entertainment y Mattel unirán sus fuerzas para atraer a los fanáticos de los comics de INJUSTICE y a cualquiera que alguna vez haya gritado “¡Tengo el poder!” una búsqueda épica del destino de un mundo en INJUSTICE VS. HE-MAN Y LOS MAESTROS DEL UNIVERSO.

Esta miniserie de seis números será escrita por Tim Seeley, quien no es ajeno a escribir historias de aventuras de alto octanaje en DC como el escritor de títulos de DC como GRAYSON, NIGHTWING y GREEN LANTERNS. Seeley se une al artista favorito de los fanáticos Freddie E. Williams II, que no es ajeno a la acción y los peligros de Eternia, ya que proporcionó el arte para la miniserie HE-MAN / THUNDERCATS de 2016. El estilo de arte distintivo de Williams también ha emocionado a los fanáticos de otros crossovers como el exitoso BATMAN / TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES en 2015 y su secuela de seguimiento en 2017.

Creyendo que He-Man y los Maestros del Universo fueron derrotados, un impostor robótico ha tomado el control de Eternia, ¡pero no por mucho tiempo! Después de liberar a su reino de la regla de este hombre fuerte, He-Man descubre que no todos están contentos de ver al pretendiente depuesto, pero Adam conoce el valor de la libertad. Cuando los héroes de otra dimensión piden su ayuda para deponer a un superhéroe convertido en dictador, él acepta. Trabajando en equipo con Batman contra el Superman del Universo Injustice, He-Man y sus nuevos aliados se enfrentan a enemigos peligrosos y familiares en una batalla donde ningún mundo está a salvo.

INJUSTICE VS. HE-MAN Y LOS MAESTROS DEL UNIVERSO # 1 llegan a los minoristas de comics y a través de descargas digitales el 18 de julio de 2018. Visite el sitio web en www.dccomics.com o el canal DC de YouTube para obtener las últimas noticias sobre este crossover de gran éxito y el último de DC Universe.