En días pasados en una entrevista con THR’s Heat Vision, DC  Comics anunció que DC’s Finest Heroes unirá próximamente a BATMAN / SUPERMAN, con una nueva serie que debutará el próximo 14 de agosto. El proyecto está integrado por el escritor Joshua Williamson (Quien trabajara en Flash, Justice League/ Suicide Squad) y el artista David Marquez (Civil War II, Avengers).

Arriba en el cielo, o en la oscuridad de la noche, no se puede confiar en nadie, ¡porque los Seis Secretos caminan entre nosotros! Como resultado de los devastadores eventos de THE BATMAN WHO LAUGHS, Superman y Batman se unen una vez más en un nuevo cómic mensual, enfrentando a una amenaza nueva y aterradora que podría atacar desde cualquier lugar.

La historia del primer arco de BATMAN / SUPERMAN seguirá a los dos héroes titulares mientras persiguen a seis héroes infectados en el DCU: estas fueron infectadas por Batman Who Laughs, con un patógeno mortal que las transforma violentamente en las versiones más malvadas de sí mismas. El Caballero Oscuro y el Hombre de acero deben viajar a las profundidades de la ciudad de Gotham para descubrir cuál de sus compañeros héroes se ha transformado en el horrible jinete de su enemigo más peligroso y desquiciado.