Batman ha logrado liberar a Superman de la batería que hacía que la Tierra se hundiera en el Multiverso Oscuro, y ahora ambos han encontrado la Forja de los Mundos, donde esperan encontrar un vestigio de esperanza. Pero la Forja se ha tornado oscura y su guardián es nada menos Carter Hall, El Hombre Halcón, atrapado por el poder de Barbatos.

En El Centro de la Tierra, Aquaman y Deathstroke encuentran un peculiar artefacto de tecnología atlanteana, y presumiblemente en su interior el precioso Nth. En Thangar Prime, el planeta de los Halcones, Linterna Verde por fin puede hacer que su anillo funcione de nuevo cuando recibe la ayuda inesperada de nada menos que Detective Marciano para escapar de la prisión donde Starro los había puesto. Mientras Wonder Woman enfrenta a Black Adam y a una Kendra, la Mujer Halcón que ha caído bajo la influencia oscura de Barbatos, y fortuitamente logra encontrar el Mazo de Carter Hall, forjado con Nth.

Todos han alcanzado la victoria… ¿O no? Antes de que Aquaman pueda acceder al metal, Manta Negra aparece acompañado por algunos de los Caballeros de Barbatos, y disparando contra el Atlanteano, ponen fin a su búsqueda. Wonder Woman usa el mazo de Carter Hall y vence sin problemas a Black Adam, pero cuando empieza a disfrutar su victoria, el Batman que ríe hace su aparición, disparando una bala a la cabeza de la amazona y quitándole el mazo. En Thangar Prime, Linterna y sus compañeros vencen sin problema a Starro y recuperan a Plastic Man  para accionar el cañón Phoenix, pero el cañón ha sido manipulado, y el efecto que consiguen es exactamente el contrario, ahora el cañón oscurecerá El Centro de la Tierra.

Mientras los secuaces de Barbatos rodean a los héroes ahora sin esperanza, revelan que la búsqueda del metal Nth siempre estuvo bajo su control, y los héroes solamente hicieron su trabajo al recuperar el Nth restante por ellos. Mientras Batman y Superman se hunden en la lava de la Forja, Wonder Woman libera a Kendra del control de Barbatos con su Lazo de la Verdad y usando el portal abierto por el rayo del cañón Phoenix, la amazona y la Mujer Halcón entran al Multiverso Oscuro para pelear la que puede ser su última batalla con un gran grito de guerra.