Antes de la American International Toy Fair 2018, Dark Horse en asociación con CD Projekt Red revelaron la nueva serie de productos de la línea  The Witcher, estos se mostraron por primera vez en el Javtis Center en Nueva York el pasado 17 de febrero.

Los productos de The Witcher 3: Wild Hunt que debutaron fueron: The Witcher: Deluxe Flask Set, The Witcher 3 – Wild Hunt: Geralth In The Bath Statuette The Witcher 3 – WIld Hunt: Ciri Playing GWENT Bust.  

The Witcher: Deluxe Flask Set, viene con un frasco de imitación 8 oz con recubrimiento de cuero y dos vasos de metal individuales, todos incluyen el emblemático logo de cabeza de lobo Witcher, así como un embudo para facilitar el llenado, este se encuentra hecho de acero inoxidable y todo el set viene en una caja de regalo de alta calidad. Este gran paquete se encontrará a la venta el 25 de Julio de 2018.

The Witcher 3 – Wild Hunt: Geralth In The Bath Statuette conmemora el primer momento del juego, los fanáticos podrán relajarse con su personaje favorito, quien se toma un descanso de las duras realidades de su mundo Dark Horse CD Project Red lanzarán más información en los próximos meses.

A muchos personajes del mundo de The Witcher les gusta probar suerte en GWENT, y este nuevo busto representa a Ciri jugando una carta de su mano a la mesa. El busto mide 8 “de alto y está diseñado para ser el compañero perfecto de The Witcher 3 – Wild Hunt: Geralt Playing GWENT Bust lanzado a principios de 2017. Más información será revelada en los próximos meses en el sitio DarkHorse.com