Para todos los fanáticos de la comida y el horror, Dark Horse ha revelado Anthony Burdain´s Hungry Ghosts, una terrorífica colección que llegará en formato hardcover y seguro te dejará con (hambre y) ganas de más.

Anthony Bourdain’s Hungry Ghosts, es una colección de varios cuentos de terror hechos por el experimentado chef y autor de best-sellers Anthony Bourdain (quien ha participado en programas como Kitchen Confidential, o la serie ganadora del Emmy Parts Unknown), quien en colaboración del aclamado novelista Joel Rose (Kill, Kill, Faster, Faster) trabajan juntos nuevamente desde su premiada Get Jiro! en esta interesante propuesta, la cual incluye una serie de originales recetas preparadas por el mismo chef, así como una guía con los espíritus que conoceremos en estas historias.

Inspirado en el juego del periodo Edo japonés Hyakumonogatari Kaidankai o 100 velas (el cual era jugado por guerreros samurais para poner a prueba su coraje), Hungry Ghosts reinventa este clásico juego de terror como un círculo de chefs internacionales que invocan cuentos modernos de terror, todos con el hilo común de la comida y rezando por sobrevivir la noche.

Esta antología de terror incluye el arte de artistas como: Sebastian Cabrol (Caliban, God is Dead), Francesco Francavilla (The Black Beetle, The Lone Ranger), Irene Koh (The Legend of Korra: Turf Wars), Leonardo Manco (Hellblazer, John Carpenter’s Asylum), Alberto Ponticelli (Unknown Soldier, Dial H), Paul Pope (BatmanYear 100, Battling Boy, Heavy Liquid), Vanesa Del Rey (Redlands, The Empty Man, Hit 1957), y Mateus Santolouco (Teenage Mutant Ninja Turtles, Two Guns) wasí como los colores de Jose Villarrubia (Conan the Cimmerian, Get Jiro!, Sweet Tooth), y la portada hecha por Paul Pope.

Anthony Bourdain’s Hungry Ghosts saldrá a la venta el 19 de septiembre y contendrá 120 páginas de puro horror por el precio de $14.99 dólares. Su preventa se encuentra ya disponible.