Tentacle Kitty se está convirtiendo rápidamente en uno de los íconos modernos más tiernos que nos podemos topar en internet. Este tierno gatito alienigena está presente casi en todas las convenciones de cómics y quiere que todos conozcamos su peculiar historia. Creado por John y Raena Merritt en 2009, la pareja ha trabajado en conjunto en el diseño de personajes, el desarrollo de productos y la serie webcomic recientemente lanzada en Tapastic. Pero ahora nos traen algo que expandirá el mundo de este adorable ser rosado, un nuevo y genial libro para colorear.

Tentacle Kitty, o “Pink One” como la llamaron en el fandom, es un gatito de otra dimensión que tiene tentáculos. Después de una serie de eventos desafortunados, ella termina atrapada en el planeta Tierra tratando de encontrar un camino a casa. Armada con diez tentáculos, un espíritu aventurero y nuevos amigos, ¿qué podría salir mal?

¡Explora la nueva vida de Tentacle Kitty en la Tierra con este nuevo e increíble libro para colorear! que incluye cuarenta y cinco ilustraciones originales para iluminar, en blanco y negro, de Tentacle Kitty y sus amigos. Y recuerda: “¡Nunca juzgues a un gatito por sus tentáculos!”

Tentacle Kitty Coloring Book estará a la venta el 30 de mayo del 2018. No puedo esperar por tenerlo en mis manos.