El pasado 23 de enero Dark Horse anunció que en colaboración con la compañía Blakeslee Vineyard State lanzarán el Ghost Pinot Noir 2015. El arte para el diseño del vino fue hecho por el mismísimo Adam Hughes, vendrá en una caja doble de coleccionista color negro y formará parte de una serie limitada de 300 cajas numeradas a mano.

Mike Richardson, director de Dark Horse declaró:

“Estoy muy emocionado de trabajar con la familia Blakeslee para honrar a una querida creación de Dark Horse. Ghost es un personaje importante para nosotros y que representa un movimiento de crecimiento para la compañía, es algo especial honrar al personaje y su impacto más de veinte años después de su publicación. ¿Mencioné que el vino en la botella al igual que el personaje Ghost está fuera de este mundo”.

Por su parte, BIll y Sheila Blakeslee, propietarios de Blakeslee comentarón que:

“Esta asociación entre Dark Horse Comics y Blakeslee Vineyard Estate comenzó en una cena (de muchos vasos de  buen vino) , y estamos encantados de que se vuelva realidad. Ha sido un placer absoluto y un placer para nosotros desarrollar un magnífico vino que encarne las características de Elisa y el espíritu de Dark Horse. Esperamos que disfruten del Ghost WIne tanto como han disfrutado el legado de Ghost”.   

El fantasma de Elisa Cameron apareció por primera vez en Comics’ Greatest World en 1993 y generó múltiples series y apariciones a través de los años. En Ghost Elisa cree que está muerta, que se encuentra condenada a caminar por la tierra sin ningún recuerdo de su vida pasada. MIentras lucha por darle un sentido a su situación, se entera de que fue víctima de un experimento que salió mal. Ella encuentra un aliado que le ayuda a reconstruir su vida pasada y descubrir el proyecto secreto que sugiere que Elise podría no estar muerta después de todo.

Si te interesa probar este particular vino (y vives en Estados Unidos) puedes ponerte en contacto con la sala de degustación de Blakeslee al 503-625-6902. Este se encuentra ya disponible para su compra en las instalaciones de Blakeslee en Sherwood, Oregon y en su sitio web con un costo de $250.00 dólares (sin contar envío). Lamentablemente está solo disponible para Estados Unidos.