El pasado 5 de febrero Dark Horse anunció que por primera vez la icónica serie Shaolin Cowboy sería recopilada en formato hardcover (que incluye la colección completa de siete números), presentando también una nueva portada hecha por Geof Darrow y Dave Stewart para esta edición.

Este verano Dark Horse publicará nuevamente Shaolin Cowboy: Start Trek, la cual actualmente es bastante difícil de encontrar pues ya no se había publicado hasta ahora. La serie originalmente fue publicada en siete números por Burlyman Entertainment, la historia le hizo ganar a Darrow el premio Eisner en 2006 como mejor escritor/artista.

Esta nueva edición es la primera vez que la historia se publica en hardcover, presenta una nueva portada de Darrow y el galardonado colorista Dave Stewart. Así mismo, incluye los siete números publicados originalmente, escrito e ilustrado por Darrow, coloreado por Pete Doherty, Alex Wald y Lovern Kinidzierski; así como las ilustraciones clásicas de Moebius (Jean Giraud), Richard Delgado, Mike Mignola, Kevin Nowlan y John Severin.

La historia nos presenta el viaje lleno de acción del Shaolin Cowboy en donde enfrentará a tres enemigos: aquellos del pasado (que todavía lo persiguen), aquellos del futuro (que lo están esperando) y aquellos del presente (quienes lo buscan para matarlo).

Esta edición llegará a las tiendas de comics el 11 de julio y a librerías el 17 de julio como un hardcover 8×10 con un precio de 24 dólares