Dark Horse se enorgullece en revelar Disney: Ralph Breaks the Internet—Click Start: Choose Your Own Internet Adventure! Nueva novela gráfica sirve como precuela de la película de Disney: Ralph Breaks Internet.

Escrito por Joe Caramagna y Amy Mebberson con el arte de Emilio Urbano, Andrea Greppi y Amy Mebberson, Continúan las aventuras de Vanellope y Ralph en dos historias, antes y después eventos del largometraje!

El seguimiento de Walt Disney Animation Studios a Wreck-It  Ralph de 2012 deja atrás a la sala de juegos, incursionando en el universo expansivo de Internet, que puede o no sobrevivir al toque no tan ligero de Ralph. En esta precuela Wreck-It Ralph y Vanellope von Schweetz viajan a través de Internet contigo a la cabeza. . . Luego, en una breve secuela adicional de 8 páginas de la película, Vanellope explora las maravillas de OhMyDisney.com.

Disney Ralph Breaks the Internet—Click Start: Choose Your Own Internet Adventure! saldrá a la venta el 12 de diciembre de 2018, y está disponible para realizar pedidos por adelantado en Amazon. Esta novela gráfica de 64 páginas tiene un costo de $ 10.99.