¡Dark Horse está emocionado de revelar Disney Treasure Island, protagonizada por Mickey Mouse! El cuento clásico de Robert Louis Stevenson cobra vida en esta adaptación de la novela gráfica protagonizada por Mickey, Goofy y Pegleg Pete. ¡De la escritora Teresa Radice y el artista Stefano Turconi, llega esta aventura de capa y espada que está llena de la magia de Disney!

Desde que tiene memoria, Jim Mousekins ha soñado con una vida de aventura. En Disney Treasure Island, protagonizada por Mickey Mouse, el sueño de Jim se vuelve realidad cuando un misterioso hombre conocido como “El Capitán”  esta buscando a “el gato con una pata trasera”. Después de encontrar un mapa del tesoro en el cofre de madera del capitán, Jim, amigos y un equipo contratado emprenderan un viaje por el océano en busca de la isla que oculta la fortuna. Pero los problemas llegan cuando por fin tocan tierra: una banda de intrigantes piratas, escondidos entre la tripulación, ¡obliga a Jim y sus amigos a huir para salvar sus vidas! La carrera está en marcha, ya que se apresuran a encontrar la ubicación del tesoro, regresar al barco y salir al mar, antes de que los piratas los capturen y los obliguen a caminar por la plancha.

Disney Treasure Island, protagonizada por Mickey Mouse, saldrá a la venta el 31 de octubre de 2018, ¡justo a tiempo para el 90 aniversario de Mickey Mouse! Este libro está disponible para reservar en Amazon. Esta novela gráfica de 104 páginas tiene un costo de $ 10.99.