Muchas veces la lectura nos transporta a mundos fantásticos, a universos maravillosos y desconocidos más allá de la imaginación, llevándonos a conocer paisajes oníricos e increíbles que de otra forma jamás habríamos podido conocer. Sin embargo, en otras ocasiones es la causante de pesadillas y temores por aquellos oscuros pasajes que nos dejaron varias noches sin dormir.

A veces, somos los mismos fans quienes comenzamos a realizar ideas locas, sueños y fantasías sobre combinar a nuestros autores y obras favoritas(que muchas veces no tienen mucho que ver con el otro pero a nosotros nos da curiosidad), y para aquellos que alguna vez se preguntaron ¿Qué pasaría si Morfeo o Muerte conocieran a Cthulu? Esta historia es para ustedes.

La historia es adaptada al comic por Craig Rusell e ilustrada por Troy NIxei, cuenta la historia de Lawrence Talbot, el cuál posee el don de la licantropía y tratará de liberar a los viejos dioses mientras expora su pueblo: el famoso Innsmouth.

El arte es bastante adecuado, representando de manera interesante aquellos pasajes en donde los antiguos demonios hacen su grotesca aparición en nuestro mundo, así como la combinación con los problemas personales de Talbot nos entregan un desarrollo sólido y creíble para conocer más al personaje.

Esta versión será publicada por Dark Horse a finales de Enero del próximo año en un formato Hardcover, que incluye varios sketchbooks, fotos, storyboards y arte conceptual del desarrollo de la obra.

Es una historia de terror bastante buena que cualquiera que no tenga ni idea de la narrativa de Lovecraft podrá entender y disfrutar, sin embargo aquellos seguidores del escritor se regocijarán en cada página con las referencias a las demás obras que iremos encontrando (los puedo retar a buscarlas todas).

ADVERTENCIA: si sufres de tripofobia o simplemente no te gustan las imagenes algo saturadas mejor manténganse alejados de él (o lleven la bolsa para vomitar).