Dark Horse Comics y la galardonada autora Sherri L. Smith, traen a los fanáticos un recuento épico de la obra maestra de James Cameron desde una nueva perspectiva

unnamed (3)

MILWAUKIE, Oregon, (27 de septiembre de 2018) —Durante los últimos treinta años, Dark Horse Comics ha trabajado para llevar los éxitos de taquilla de ciencia ficción del cineasta James Cameron como The Terminator y Aliens a las tiendas de cómics de todo el mundo.

En 2019, esa asociación continúa con el lanzamiento de Avatar: Tsu’tey’s Path, un cómic que acompaña a la película de mayor recaudación de todos los tiempos.

Adaptado por Sherri L. Smith, la galardonada autora de Lucy the Giant, Flygirl y Orleans, entre muchos otros, Avatar: Tsu’tey’s Path sigue la historia de una orgullosa guerrera Na’vi cuya vida se trastocó con la llegada. de Jake Sully de la gente del cielo. ¡Lo que se desarrolla es una historia arrolladora de sacrificios y heroísmo ambientada durante la película original de Avatar que revela eventos que solo se insinuaron en la superproducción de 2009! Avatar: Tsu’tey’s Path presenta lápices de Jan Duursema (Star Wars: Dawn of the Jedi, Wolverine: Knight of Terra), tintas de Dan Parsons (Star Wars: Dawn of the Jedi, Juego de tronos), colores de Wes Dzioba ( Star Wars: Dawn of the Jedi, Mystery Science Theatre 3000) y portadas de Doug Wheatley (Star Wars: Dark Times).

Avatar: Tsu’tey ‘Path # 1 (de seis) saldrá a la venta el 16 de enero de 2019, y está disponible para pre-pedido en tu tienda de cómics local.