En pasados días la editorial Dark Horse ha anunciado que lanzará Criminy, una nueva novela gráfica del galardonado escritor, ganador de los premios Eisner y Harvey, Roger Langridge (creador de SNARKED) se une a Ryan Ferrier escritor del aclamado Kennel Block Blues para co-crear este cuento humorístico, surrealista y absurdo acerca de la huida de una familia un tanto diferente.

La historia nos presenta a Daggum Criminy quien ve cambiar repentinamente su pacífica vida cuando unos piratas invaden su isla. Esta invasión lleva a nuestro protagonista y a su familia a refugiarse en la desconocida naturaleza para buscar un nuevo hogar. Pronto, los Criminys se encuentran saltando de un extraño lugar a otro, cada uno de ellos con su propio ambiente, habitantes y desafíos, los cuales pondrán en peligro constante a nuestra singular familia en su búsqueda por un nuevo hogar.

El TPB contará con 96 páginas y tendrá un precio de $12.99 dólares, saldrá a la venta el 19 de septiembre de 2018 y la preventa se encuentra ya disponible en Amazon, Barnes & Noble y tiendas de comics locales.