Milwaukie, Ore., (febrero 26, 2019)– Dark Horse Books, Estudios Frederator y Nelvana Ltd. están orgullosos de presnetar El arte de Los Guerreros Valientes! Esta exploración del hit animado Los Guerreros Valientes! presenta cientos de maravillosas piezas de arte en un volumen impecable que ¡no te puedes perder!.

Los recuerdos de las más grandes aventuras de la serie animada Los Guerreros Valientes! se envuelven a través de capítulos informativos de los personajes principales, los más queridos escenarios y tus encuentros alien favoritos.

Esta colección exclusiva de hermoso arte de la mente creativa del creador de Los Guerreros Valientes! Pendelton Ward (Hora de Aventura), los desarrolladores Breehn Burns (Dr, Tran, Invasor Zim), Will McRobb (Las Aventuras de Pete y Pete, El Show de Ren y Stimpy), Chris Viscardi (Las Aventuras de Pete y Pete) y varios artistas invitados tales como el diseñador de personajes Phil Rynda (Hora de Aventura, Gravity Falls) y el diseñador de escenarios Steven Sugar (Steven Universe). El arte de Los Guerreros Valientes! incluye storyboards y guiones de las primeras etapas de producción del show así com cómics y fan art de los fans más apasionados de la serie. Disfruta la colección más completa de ilustraciones y sumérgete en el desarrollo y materiales de producción de Los Guerreros Valientes!.

El arte de Los Guerreros Valientes!  de pasta dura con 200 páginas llegará en agosto 27, 2019 y puede ser preordenado en Amazon, Barnes & Noble y en las tiendas de cómic norteamericanas por $39.99 dls.