El pasado 12 de enero Dark Horse anunció el lanzamiento de un recopilatorio en fomato Omnibus de la aclamada serie de Larry Marder ‘Beanworld’, está contendrá la colección completa con los 21 tomos lanzados hasta ahora.

Esta serie ha sido una de las favoritas de los lectores por más de una generación, ganándose así un lugar en la lista de los libros más vendidos del New York Times. El propio autor lo describe como “una serie de divertidas historias de aventuras que se desarrollan en una extraña dimensión de fantasía con una tribu de frijoles parlantes. Según lo dicho por el Dr. Seuss y Joseph Campbell, Beanworld opera bajo sus propias reglas y leyes”.

Beanworld nos cuenta la vida e historia de los Beans, personajes minimalistas que fueron dibujados por el autor desde su niñez. La historia mezcla conceptos de varias mitologías del mundo, así como conceptos populares de ecología y cultura pop.

El omnibus saldrá a la venta el 27 de Junio de 2018 y la preventa está disponible en Amazon, Barnes & Noble, así como tiendas de comics locales. Este volumen contará con 588 páginas y tendrá un costo de $24.99 dólares.

Sin duda una gran opción para todos los fanáticos de esta serie, o para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de estos hilarantes personajes.