Con el 25 aniversario del estreno de Jurassic World en los cines y el reciente lanzamiento de Jurassic World: Fallen Kingdom, la editorial Dark Horse anunció en días pasados que se une a la evolución de una de las franquicias más queridas del mundo con el lanzamiento de dos libros para colorear.

Desde Universal Pictures Amblin Entertainment, Jurassic World sumerge al público de todas las edades en una nueva era de maravillas y emociones, en donde los dinosaurios y la humanidad tienen que aprender a convivir. Jurassic World es mucho más que solo una franquicia cinematográfica, en cada entrega, la serie de películas ofrece un gran destino para la exploración, el descubrimiento y las aventuras épicas ¡Los dinosaurios viven de nuevo y lo hacen en mundo jurásico!

Los libros coloreables para adultos de Jurassic Park y Jurassic World cuentan con cuarenta y cinco páginas ineditas de detalladas obras de arte en blanco y negro, las cuales seguramente te harán querer ponerle tus manos encima al verlo.  Ahora podrás regresar a Jurassic Park para colorear a tu manera el arte de tus dinosaurios favoritos, las icónicas imágenes de los parques y las increíbles escenas de acción serán el lienzo para tu creatividad.

Los lectores podrán recrear los momentos épicos de la película Jurassic World: el hermoso y divertido parque con el Valle Gyrosphere, el zoológico de alimentación y el enfrentamiento entre el T. REX y el Indominus Rex. SIn duda los amantes de la franquicia, los dinosaurios y el arte en general estarán más que maravillados y no se querrán perder esta increíble colección.

Jurassic Park adult coloring book TPB y Jurassic World Adult Coloring Book estarán a la venta el próximo 31 de octubre de este año.