La exitosa serie ganadora de varios premios: Trollhunters, colaboración de Guillermo del Toro y Dreamworks, da el salto al mundo del comic con una novela gráfica titulada ‘The secret history of trollkind’. Esta historia nos va a relatar los secretos de los trolls en sus historias antiguas, específicamente en el gran guerrero: Kanjigar el Valiente. Secretos serán cruciales en el entrenamiento  del nuevo cazador de trolls para continuar su lucha contra Gumm-Gumms y sus aliados.

La historia estará en manos de Marc Guggenheim (productor ejecutivo y co-escritor de la serie) y Richard A. Hamilton (escritor de los comics de ¿Cómo entrenar a tu dragón?), el arte será hecho por Timothy Green y será lanzado por la editorial Dark Horse el 14 de febrero de este año con un precio de 10.99 dólares.

Recordemos que el año pasado Guillermo Del Toro anunció que la serie será parte de una trilogia llamada ‘Tales of Arcadia’ la cual mostrará diversas criaturas como trolls, aliens y magos. Sin duda una gran noticia para todos aquellos que deseen conocer más acerca de este fascinante universo.