Los ganadores del Premio Eisner, Garth Ennis (conocido por su trabajo en series como Preacher y Punisher) en compañía de PJ Holden (quien trabajó en series como Warhammer, Monthly, Johnny Woo, 2000 A.D.) una vez más toman el mando de una nueva miniserie llena de acción inspirada en el popular juego en línea de Wargaming: World of Tanks.

World of Tanks: Citadel sirve como precuela de la miniserie anterior Roll Out. La historia sigue a dos tripulaciones de tanques opuestas: una alemana y una soviética, mientras luchan por sobrevivir en la Batalla de Kursk durante la Segunda Guerra Mundial. Los petroleros alemanes, liderados por el comandante del tanque Kraft, se encuentran aislados del resto de la tripulación a gran profundidad de las líneas enemigas. Por su parte, la tripulación del tanque ruso se encuentra en desacuerdo con la guerra y entre ellos se embarcan en una misión peligrosa e incierta.

World of Tanks: Citadel #1 saldrá a la venta el 9 de mayo de 2018, la preventa se encuentra ya disponible en tiendas de comics. Todos los comics incluirán un código para un artículo dentro del juego.