Antes de que la Esmerald ComicCon llegue, Dark oírse se complace en revelar información sobre sus próximas publicaciones de la serie Avatar: The Last Airbender este otoño.

AVATAR: THE LAS AIRBENDER-TEMA TALES es una antología única de historias del Avatarverso que presenta personajes queridos que cobran vida por un elenco de creadores estrella. Cuenta con historias nunca antes recopiladas de las publicaciones del Free Comic Boom Day y también presenta varias historias nuevas. Los fanáticos pueden viajar junto con el equipo del avatar mientras rescatan a un granjero de calabaza atacado por monstruos, van de incógnitas a la nación del fuego, ayudan a un viejo rival con un problem espeluznante y reflexionan sobre lo que significa salvar al mundo. Con el trabajo de Gene Luen Yang ( Avatar The Last Airbender- Norte y Sur) Faith Erin Hicks ( La ciudad sin nombre), Carla Speed McNeil, Ron Koertge ( Vampire Planet), Dave Scheidt, Sara Goetter y más, la antología presenta historias divertidas y alentadoras. La hermosa portada es de la artista Sara Kipin.

 

AVATAR: THE LAST AIRBENDER – IMBALANCE PART ONE es la continuación oficial de la exitosa serie de novelas graficas de Dark Horse. La escritora Faith Erin Hicks y el artista Peter Wartman fueron registrado como el nuevo equipo creativo, en colaboración con los co-creadores de la serie de televisión original Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Esta nueva aventura de tres partes sigue a Aang, Katará, Sokka y Toph cuando regresan a Earthen Fire Industries, la fábrica propiedad de los padres de Toph, y el equipo descubre  que la pequeña ciudad de  Cranefish ahora está en auge. Esperando una cálida bienvenida,  Aang se sorprende mucho cuando su llegada se encuentra con desinterés e incluso abierta hospitalidad. En una reunión del consejo de negocios, la razón para el desaire es clara; ¡un enorme conflicto entre dobladores y no dobladores se ha apoderado de los habitantes de la ciudad y amenaza con volverse violento!!

AVATAR: THE LAST AIRBENDER TEAM AVATAR TALES Y AVATAR: THE LAST AIRBENDER IMBALANCE PART ONE salen a la venta el 5 y 10 de marzo del 2018 respectivamente ambas novelas cuentas con 80 0aginas y tienen un costo de $10.99ĺ