Justo cuando pensabas que las sorpresas estaban en el espejo retrovisor, el amado marsupial pone las cosas en una marcha más alta al dar a los fanáticos aún más contenido para jugar en Crash™ Team Racing Nitro-Fueled.

Hoy, Activision anuncia que el nuevo juego contará con contenido remasterizado del Crash™ Nitro Kart (CNK) original cuando llegue el 21 de junio de 2019. Desarrollado por Beenox, el contenido extra de CNK incluirá las trece pistas del juego que se han adaptado para que coincidan con la experiencia CTR original. Además, los karts remasterizados, las arenas de batalla y los modos de batalla del CNK original se incluirán en Crash Team Racing Nitro-Fueled y se podrán jugar en la impresionante gloria de la Alta Definición. Activision también anunció el día de hoy que Crash Team Racing Nitro-Fueled estará totalmente localizado con voces y texto en portugués de Brasil y español de México.

“Desde el principio, hemos dicho que estamos dando mucho más a los fanáticos en Crash™ Team Racing Nitro-Fueled”, dijo Thomas Wilson, jefe de estudio en Beenox. “Como fanáticos, sabemos el importante papel que desempeña Crash Nitro Kart en la franquicia de Crash entre la comunidad, por lo que estamos encantados de remasterizar las pistas, los karts e incluso los modos de batalla para brindar a los jugadores una increíble experiencia de Crash Team Racing Nitro-Fueled”.

En caso de que te lo perdieras, Sony anunció hoy la disponibilidad de contenido retro exclusivo para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Los jugadores del sistema de entretenimiento PlayStation®4 pueden revivir los años 90 con los trajes de los personajes Crash, Coco y Cortex retro, sus karts retro y una pista retro que pronto será revelada.

Además, los jugadores de PlayStation que realicen su preventa recibirán un paquete de calcomanías exclusivo de PlayStation para decorar sus karts dentro del juego. Los artículos exclusivos de PS4™, incluidos los paquetes de calcomanías temáticas, estarán disponibles en lanzamiento.*

Los fanáticos que quieran comenzar a acelerar sus motores pueden preordenar Crash Team Racing Nitro-Fueled y el Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition ahora. Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a un precio de $39.99 dólares. Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition (digital deluxe) estará disponible a un precio de $59.99 dólares.  Puedes encontrar más información sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled en www.crashbandicoot.com. Los fanáticos también están invitados a seguir a Crash en TwitterFacebook, e Instagram, así como a suscribirse al canal de YouTube en YouTube.com/crashbandicoot.