Crash Team Racing ha sido uno de esos juegos a los que todos hemos jugado al menos una vez, ya sea en casa de un amigo, familiar o de primera mano y es de esos juegos de los que guardas al menos un buen recuerdo, pues bien… con la reciente fiebre de hacer remakes de juegos clásicos de la Playstation one era algo evidente que se lanzaría un remake de este juegazo de finales de los 90’s y aqui en Capital Comics te comentamos todo lo que tienes que saber antes de comprar ésta joya:

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), Crash Team Racing Nitro-Fueledestá construido desde cero y remasteriza el juego original de carreras de Crash™ trayendo personajes, karts, pistas y arenas a las consolas modernas y a las gráficas de alta definición. Los fanáticos podrán ver las expresiones y bromas de Crash y sus amigos en absoluto detalle mientras se vuelan los unos a los otros con “power-ups” y se deslizan por las curvas de todas las pistas originales. Hay grandes riesgos y la competencia es feroz mientras los jugadores corren con una variedad de personajes de la serie de Crash Bandicoot ™, incluyendo a Crash, Coco, Dr. Neo Cortex y otros en contra del ego-maniaco Nitros Oxide para salvar al planeta de la destrucción. En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, así como Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Juega Crash Team Racing Nitro-Fueldedde un jugador o compite con amigos en modos en línea y fuera de línea.

El videojuego se anunció en la The Game Awards el 6 de diciembre de 2018 y se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 21 de junio de 2019.

CONTENIDO EXTRA

Tal parece que el nombre del titulo no está elegido al azar ya que al igual que en el remake anterior del marsupial: N. Sane Trilogy, el juego fue recreado desde cero con nuevos elementos, y agregando nuevo contenido que incluye nuevas pistas, juego en línea, personalización de carros incluyendo los carros de las secuelas indirectas del juego Crash Nitro Kart y Crash Tag Team Racing y el antagonista principal del juego, Nitros Oxide, quien fue exclusivamente un NPC en el juego original ahora como un personaje jugable desbloqueable.

Además de lo anterior mencionado, Activision anunció en el State of Play de Mayo del 2019 Los jugadores podran conseguir “Wumpa-coins” en el modo aventura y con estas monedas podran comprar mejoras para sus karts y personajes. El titulo tendrá una amplia personalización de karts pudiendo cambiar las pinturas, las partes y añadir pegatinas a nuestros vehículos, ofreciéndonos grandes opciones de decoración en el mismo juego.  Para ilustrarlo, nos han dado un nuevo tráiler que ¡como no! te lo traemos para tu deleite:

En éste mismo trailer se confirma además la aparición de los bosses de Crash Nitro Kart y los karts de Tag team racing para nuestro disfrute ¡Totalmente gratis y desbloqueables desde el modo historia! además de un par de easter eggs ambientales que serán emocionantes para los fans de la saga.

PRE-VENTA Y EDICIÓN OXIDE

Desde el día uno nos mencionaron que existia una “Edición Nitros Oxide” la cual tendría contenido exclusivo y desbloqueado nada más empezar a jugar ¡y dicho y hecho! Al reservar la edición Oxide obtendremos los siguientes beneficios:

  • Nitros Oxide, Crunch, Zem y Zam como personajes desbloqueados desde el primer momento
  • Kart Aerodeslizador de Nitros Oxide
  • Exclusivas skins estelares para Nitros Oxide, Crash, Coco y Cortex
  • Exclusiva Skin para Crunch de Robot
  • Exclusivo paquete de pintura para el Kart, Pack de Stickers y Calcomanias.

Mientras que al reservar la edición estandar solo recibiremos el juego normal, sin embargo a hacer reserva del juego en playstation recibiremos los siguientes beneficios:

  • Skins retro para Crash, Coco, y Cortex
  • Karts Retro
  • Track Retro
  • Pack de stickers tematico de Playstation
  • Pack de skins Electron

Sin embargo, depende de la tienda en la que reservemos el juego podremos conseguir un bubble head de Crash, unos pines metalicos del juego o un aromatizante “Wumpa” para auto:

Cabe destacar que al menos en la tienda de videojuegos gameplanet de México el “Pin Bundle” contiene todo lo de la edición oxide por el doble del precio del juego original.

MERCHANDISING Y MICROTRANSACCIONES

Por ahora, el juego no se ha confirmado que contenga DLC’s o que se tenga planeado cobrar por ellos, quizás (ojalá) sigan la tendencia que se marcaron en el N-sane trilogy de lanzar DLC’s gratuitos para el disfrute de todo el mundo en todas las consolas. Pero lo que si se ha confirmado es que el juego lanzará su propio merchandising; desde funkos hasta llaveros y aqui te los mostramos:

Tal parece que la fiebre bandicoot ha regresado a los corazones de los nostálgicos y en caso de que ese sea tu caso puedes conseguir cualquiera de éstos productos de Numskull a partir de la fecha de lanzamiento del juego mediante Amazon, GAME, GameStop, Target y Best Buy.

LANZAMIENTO Y PRECIO

Crash Team Racing Nitro Fueled saldrá a la venta el 25 de junio del 2019.

El peso del juego será de 15.05 GB en ps4 y Xbox one. Se desconoce el peso del mismo en Nintendo Switch

La Edicion Estandar tiene un costo de 39,99 dolares mientras que la edición oxide tendrá un costo de 59,99 dolares y el “pin bundle” tendrá un costo de 69,99 dolares.

¿Qué opinas de éste remake? ¿lo esperas con ansias? ¡Cuentanos en los comentarios!