La última vez que se supo algo sobre Cowboy Ninja Viking la adaptación del cómic de Image Comics por parte de Universal sería que estaría prevista para el 28 de junio de 2019. Este informe volvió en agosto de 2017 y el proyecto aún no tenía un director. Bueno, cuatro meses después, la directora de Game of Thrones, Michelle MacLaren, fue contratada para dirigir el proyecto.

El guion inicial fue escrito por el dúo de Deadpool, Paul Wernick y Everett David Reese pero Craig Mazin escribiría el borrador más reciente del guion.

Pero, ¿sabes de qué trata Cowboy Ninja Viking? Aquí te dejamos una breve introducción del cómic escrito por A.J. Lieberman y el artista Riley Rossmo:

Un vaquero estadounidense, un ninja y un vikingo forman un equipo que pocas veces es igualado en el mundo, por no hablar de la historia de la cultura pop. Cada uno es súper malo por derecho propio, pero ¿qué pasa cuando los atributos más mortíferos de cada uno se pueden encontrar en un hombre?

A menos que Cowboy Ninja Viking se retrase, competirá contra un spin-off de Men in Black [14/06], Toy Story 4 [6/21] y la secuela de Spider-Man: Homecoming [07/05]. ¿Te gustan las posibilidades de que la película vaya en contra de franquicias tan pesadas?