Al igual que otros juegos como Soul Calibur 6 Tekken 7, no se podía quedar atrás Dragon Ball FighterZ en lo referente a novedades y futuras incorporaciones durante EVO 2018. En el caso del título de Arc System Works la novedad es para todos conocida: Cooler, el hermano de Freezer visto en diversa películas de la franquicia de Toriyama.

Broly y Bardock fueron los primeros personajes tomados directamente de las películas, pero Bandai Namco ha querido aprovechar el tirón mediático de otros perfiles carismáticos para añadirlos al plantel de un título cada vez más nutrido y completo. Su primera aparición en Dragon Ball Z: Cooler’s Revenge le ha legitimado para unirse próximamente al título en todas sus versiones. En el tráiler podemos verle en acción incluyendo su transformación.

Pero esto no es todo. Tal como anticipábamos, Base Goku y Base Vegeta, anunciados hace apenas unos días, llegarán el día 8 de agosto en PS4, Xbox One y Steam, por lo que si ya compraste el DLC no tendrás más que actualizar el juego para utilizarlos, incluyendo sus nuevas escenas dramáticas.