No cabe duda que esta edición de La Mole Comic-Con reúne a una gran cantidad de leyendas del mundo comiquero en este caso no es la excepción ya que otro de los deseos de los comiqueros mexicanos e ha vuelto realidad. Ya que finalmente Gerry Conway visitara la Ciudad de México durante como parte de los invitados de La Mole Comic-Con.

Conway es considerado como una de los escritores más prolíficos que ha tenido la fortuna de trabajar tanto para Marvel y DC Comics. Como escritor en la casa de las ideas su uno de los responsables de la histórica muerte de Gwen Stacy a manos del primer Green Goblin, fue co creador de “The Punisher y del Villano Jackal, así como un colaborador en títulos como Fantastic Four; Iron Man; Inhumans; Tomb of Dracula.

 

 

 

Durante su paso en DC estuvo involucrado en la co creación de personajes como Power Girl; Firestorm; Killer Croc; Jason Todd (Robin); Vixen; Vibe; Gypsy. Así como el trabajar en títulos como Batman, Justice League of America; los crossovers Superman vs Spider- Man y Superman vs Wonder Woman.

 

Durante los años ochenta incursiono en la escritura de guiones cinematográficos, tales como el de la película animada Fire and Ice, coescrita con Roy Thomas; basada en lso personajes de Ralph Bakshi y Frank Frazetta. Junto a Thomas escribiría una historia que derivaría en el guión de Stanley Mann para el film Conan: The Destroyer.
Su incursión en el guionismo se haría presente en la televisión para las series Hercules: The Legendary Journeys, Baywatch Nights, Law & Order, The Huntress, Law & Order: Criminal Intent, y un capítulo de Batman: The Animated Series (Appointment in Crime Alley)

 

Su regreso en los comics se daría en 2015 en la serie de Carnage con el arte de Mike Perkins y en 2016 en la serie The Amazing Spider-Man: Renew your Vows.