En un video especial, el ícono mundial de la música Sting revela que el sera el encargado del prólogo de la colección conmemorativa

El prólogo de Sting tomará la perspectiva del Golden Boy(Recuerdan….el gemelo de Constantine), tocando su relación con el detective ocultista a lo largo de los años.

En el video sting captura la semejanza entre él y el personaje mientras usa el reconocible abrigo de Constantine como también hace algunas referencias el como se basaron en el para la apariencia de Constantine.

La colección conmemorativa explorará la historia completa de la serie con cuatro tomos escritos por el autor de HELLBLAZER, Rich Handley. También incluirá una cronología integral de la vida de Constantine y tres historias de una presentadas en JOHN CONSTANTINE: HELLBLAZER emite los números 1, 2 y 4.

Historias memorables de Alan Moore, Neil Gaiman, Garth Ennis, Brian Azzarello, Paul Jenkins, Jamie Delano y otros reflejan lo mejor de la serie de larga duración, incluidos los números 11, 27, 41, 63, 120, 146, 229 y 240 de HELLBLAZER y SAGA OF THE SWAMP THING # 37, donde el personaje fue presentado oficialmente.

Aquí les dejamos el video original de Sting:

IMG_0875