Image Comics revela una portada especial de Mike Mignola (Hellboy) para Sea of ​​Stars # 1 para la próxima serie regular Sea of ​​Stars de Jason Aaron (Southern Bastards, Thor), Dennis Hallum (Cloak & Dagger, Vader: Dark Visions), Stephen Green (Hellboy and the BPRD) y Rico Renzi (Spider-Gwen), la cual llegará a tiendas de cómics en el mes de julio.

Cuando Gil, quien enviudó recientemente, tiene un exitoso concierto de larga distancia en todo el universo, cree que la situación es lo suficientemente segura como para llevar a su hijo Kadyn a lo largo del viaje, ¡hasta que su “gran plataforma” es mordida por un gigantesco  Leviatan espacial!

Sea of ​​Stars sigue a Gil, ahora separado de su hijo, con un traje roto que libera oxígeno a una velocidad alarmante, mientras lucha por desafiar las probabilidades y mantenerse con vida el tiempo suficiente para rescatar a Kadyn. Pero mientras tanto, Kadyn parece estar recibiendo toda la ayuda que necesita de un Mono Espacial que habla sobre un Delfín Espacial … ¿o tal vez son los extraños poderes que está manifestando de repente …?

Como Hallum le dijo a Deadline, “Jason y yo hablamos sobre coescribir una historia durante años, pero nuestra sensibilidad es tan diferente que nunca hizo clic. Tenía una historia de aventuras sobre un niño pequeño nadando a través de las estrellas. Quería convertirlo en un conductor de un camión de hielo cuyo hijo desaparece en el ártico. Nuestros cerebros simplemente no se alinearían. En lugar de comprometernos, decidimos que Stephen podría lograr fusionar ambas historias al mismo tiempo “.

Sea of ​​Stars es una nueva serie de ciencia ficción con todo el poder  y el corazón de The Neverending Story, que se cruzó con la imaginativa rareza de Miyazaki y promete una intensa aventura galáctica perfecta para los fanáticos de Descender  de Jeff Lemire y Dustin Nguyen.

Sea of Stars llegará a tiendas el 3 de Julio.