BANDAI NAMCO ha publicado hoy un nuevo tráiler de GOD EATER™3 y ha anunciado que este nuevo título de acción RPG, de asesinar dragones, estará disponible para PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Los nuevos materiales de prensa de GOD EATER 3 destacan las Ashlands y a los Ash Aragami, así como a los Adaptive God Eaters y nuevos tipos de God Arcs; Biting Edge y Ray Gun.

  • Ashlands y Ash Aragami – Son muchas regiones del mundo, conocidas como Ashlands, se han vuelto inhabitables, obligando a la humanidad a vivir en refugios subterráneos denominados Ports. En las Ashlands hay nuevo despiadados Ash Aragammi como Anubis y Ra, que darán el desafío definitivo a los God Eaters

 

  • Adaptive God Eaters – Estos nuevos God Eaters estaban más cerca de ser Aragami que God Eaters, lo que los convierte en más poderosos y mortales en combate, al mismo tiempo que son más resistentes al mortal aire de las Ashlands. Uno de estos nuevos Adaptive God Eaters es Hugo Pennyword. Hugo es rápido y es un hombre de acción, haciendo de él un líder. El protagonista y Hugo crecieron juntos si se consideran hermanos.

 

  • Nevos God Arcs – La Biting Edge God Arc es un arma de doble filo enfocada en rápidos ataques. La Ray Gun también puede ofrecer fuertes ataques y de largo alcance cuando se utiliza en el momento adecuado. GOD EATER 3 también introduce dos destacadas características: Engage System y Accelerator Trigger. El Engage System se active cuando compañeros de equipo se mantienen cerca para alcanzar a otros compañeros de equipo durante misiones, para ayudar a promover el trabajo en equipo cuando atacan a un Aragami. El Accelerator Trigger es una nueva habilidad pasiva que es activada bajo determinadas circunstancias como conseguir una guardia perfecta.