Codemasters y Koch Media han publicado hoy un nuevo tráiler de gameplay de ONRUSH, el juego de carreras de estilo arcade lleno de acción, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio 2018.

El tráiler Race, Wreck, Repeat destaca como cada circuito tiene múltiples rutas. Un jugador puede utilizar las diferentes rutas para su ventaja, o más a menudo, para su desventaja. Se te encogerá el estómago cada vez que casi te accidentes y el despiadado entorno lleno de obstáculos juega un destacado rol en las rápidas reacciones de los jugadores y los mantiene en el borde de su silla.

 Cada circuito tiene varios niveles, lo que significa que el jugador puede escoger mantenerse pegado al piso o ir por las alturas para poder destruir a un oponente desde lo alto con una embestida brutal.

 Recuerda que ya está disponible para pre-ordenar, los jugadores también pueden conseguir ONRUSH DELUXE EDITION que incluye ocho adicionales diseños de vehículos con los icónicos colores oro y negro, artes Crashtag adicionales y Track Tombstones, todo esto en exclusiva dentro de la DELUXE EDITION. Los jugadores que pre-ordenen el juego para PlayStation 4 también conseguirán acceso temprano a la beta de ONRUSH antes de que se lance el juego para PlayStation 4 y Xbox One en mayo.