Recientemente Dead Rising 4 recibió contenido especial inspirado en las series más populares de Capcom, permitiendo que Frank West (nuestro protagonista) pueda acabar con hordas de zombies con un nuevo estilo. Como parte del lanzamiento del modo Capcom Heroes, la compañía japonesa habló sobre la llegada del contenido y las mejoras que ya están disponibles para quienes desplieguen el título en Xbox One X.

Geoff Coates, director de arte de Capcom Game Studio Vancouver, publicó en el sitio oficial de Xbox una entrada sobre la llegada de Capcom Heroes a Dead Rising 4 y las mejoras del título para la nueva consola de Microsoft. De inicio Coates celebró el avance en materia de hardware que representa Xbox One X y aseguró que para ellos fue algo motivante pues revivieron la sensación que tuvieron con el desarrollo de Dead Rising 3 en Xbox One; de nueva cuenta tenían un panorama creativo amplio. En ese sentido, el equipo de desarrollo consideró que aunque el juego fue desarrollado para Xbox One, tenían una gran oportunidad para llevar las cosas a un nuevo nivel en Xbox One X.

El creativo reveló que la llegada de Capcom Heroes a Dead Rising 4 no fue fortuita y tomaron su desarrollo como un reto para mostrar mejoras en la resolución, los detalles y mantener estabilidad en el despliegue de la acción en pantalla. Al respecto, Coates mencionó que una de las mejoras más importantes de Dead Rising 4 en Xbox One X es el aumento en el campo de visión. Al mismo tiempo, informó que en materia de errores gráficos, la nueva consola de Microsoft permitió acabar con ellos de una vez por todas pues el juego original en Xbox One presentaba algunos problemas en ese apartado que no se habían podido resolver hasta ahora.

Finalmente, Coates destacó la importancia que tuvo para el equipo de desarrollo de Dead Rising 4 fue trabajar en Xbox One X y espera que los fans disfruten los resultados.