Patience Lee ya ha causado una gran impresión en los bajos fondos de su ciudad, pero no está remotamente preparada para lo que vendrá después.

En realidad, deberíamos decir, por quién viene por ella. Mark Millar y John Romita Jr. están trayendo un nuevo villano al mundo de Kick-Ass llamado Violencia, y puede ser la persona más brutal que  Patience haya conocido hasta ahora.

En palabras de Mark Millar:

“Violencia es definitivamente el mejor tipo malo que hemos creado”, dijo Millar. “Posiblemente incluso el mejor personaje”. Nos encanta Patience Lee. El nuevo Kick-Ass es exactamente lo que queríamos que fuera, y se siente muy distinta y única. Entonces tuvimos que darle un antagonista que estuviera a la altura. Hay tres nuevos personajes realmente geniales en este primer arco, pero creo que Johnny y yo estamos muy orgullosos de Violencia. Él es realmente aterrador. Eso es todo lo que queríamos “.

“Violencia disfruta mucho torturando a sus víctimas. Como el esbirro del gángster Hoops Lucero, este asesino tatuado es contratado para perseguir a los enemigos de su jefe y matarlos. Es un sádico despiadado, y ahora tiene a Kick-Ass en la mira. Él es un habitual en la cárcel, donde se deleita en el patio luchando, la tensión y la infligir su propia violencia especial a otros internos “.

“Crear un personaje como Violencia es bastante simple cuando se trabaja con Mark”, dijo Romita Jr.. “Es una gran combinación de nuestras mentes enfermas y retorcidas, y la inmediatez de Internet, junto con un poco de excelencia artística y de escritura”.

Violencia debutará en Kick-Ass #3 , que saldrá a la venta el 18 de abril.

Kick-Ass-3-Violencia-Design

Image not found.