En la conferencia Hugh y Zendaya respondieron a las preguntas de los reporteros de manera retroalimentativa sobre el proceso de preparación físico y mental para sus personajes ya que este film marca el regreso a los musicales para Jackman y el primero para Zendaya.

Teniendo mucho más experiencia en este tipo de eventos, Hugh fue el que abordo las preguntas de una manera más amplia, rememorando su carrera a base de ellas, sientiendose agradecido y complacido por el estatus actual de la misma e invitándonos a vivir una experiencia increíble con The Great Showman que abarca valores, pruebas y desafíos que a final del día todos enfrentamos.

De una forma más juvenil Zendaya nos acerca a esta historia con una subtrama de amor la cuál desarrolla con Zac Efron y demuestra como el impacto de una relación se da en los momentos más inesperados inclusive en un circo.

The Greatest Showman es la más reciente cinta producida por 20th Century Fox, la cuál será estrenada el próximo 28 de diciembre en nuestro país y ha sido nominada a Mejor Película (comedia/musical), Mejor Actor para Hugh Jackman (comedia/musical) y Mejor Canción Original por “This is Me” en los Golden Globes.