Valiant revelo el día de hoy en la “ComicsPRO” 2018 orgullosamente: THE LIFE AND DEAD OF TOYO HARADA #1, el primer numero de una serie compuesta por seis partes del escritor ganador de premio Eisner Joshua Dysart (HARBINGER, HARBINGER WARS, Unknown Soldier) y la nueva estrella en ascenso CAFU (RAPTURE).

Ademas de la narrativa principal de cada ejemplar ambientada en el presente y acompañada de el increíble arte detallado de CAFU, cada capitulo de esta serie incluirá un sorprendente episodio del pasado de Harada que sera ilustrado por una variedad de invitados talentosos como lo es Mico Suayan (BLOODSHOT REBORN), Lewis LaRosa (BLOODSHOT SALVATION), Adam Pollina (X-Force) y muchos mas por revelar cuando la serie haga su debut a principios del 2019.

Como fue detallado a profundidad en la pagina Vulture, en THE LIFE AND DEATH OF TOYO HARADA #1 veremos a Dysart -una de las fuerzas principales detrás de la visionaria saga HARBINGER de la misma editorial- hacer su tan esperado regreso al frente del universo Valiant con un dramática crónica de expansión del hombre detrás del nacimiento y caída de la fundación Harbinger…y, en estos días, su ultima táctica para rehacer Tierra a su utópica imagen…o sacrificar todo en el proceso…

“LA VIDA Y MUERTE DE TOYO HARADA es uno de las mas ambiciosos proyectos que se haya tenido y muy diferente a cualquier cosa publicada a la fecha. Joshua Dysart es un maestro de los personajes, pero fuera de todas sus contribuciones para Valiant, su percepción de Harada es quizá la que mas ha dejado huella”, dijo el editor en jefe de Valiant, Warren Simons. “Pero este no es un cuento común de villanos- Harada es por mucho uno de los personajes mas complejos y poderosos de Valiant. Ahora, Joshua esta pintando para el un lienzo mas grande, mas expansivo, mas innovador que revelara aspectos jamas vistos de la vida de Harada y del doloroso viaje que lo formo desde su infancia en la guerra hacia una de las fuerzas centrales en el universo Valiant. Esta es una historia de guerra, de familia, de política y poder- exactamente la clase de historias que nos enorgullecemos de contar en Valiant.”

“Los imperios del futuro son los imperios de la mente.”- Toyo Harada, 1992

Para mas información de todo lo relacionado a Valiant puede visitar su Facebbok, Twitter y pagina web.

Por lo pronto y para aguantar la espera, les dejamos a continuación un pequeña galería con una pequeña muestro de lo que veremos a lo largo de este nueva serie:

This slideshow requires JavaScript.