Comienza esta historia presentando al personaje principal que sí, como lo imaginaban, se llama Quarry y es un ex francotirador que peleó en Vietnam pero que ahora (y no hablo del 2017) sse dedica a cazar y asesinar mafiosos junto a un fetichista compañero llamado Boyd.

Desde el comienzo, la historia hace saltos continuos en el tiempo, en uno nos sitúa en el presente y otro en la experiencia de Quarry en Vietnam. Especialmente en los saltos cronológicos hacia Vietnam nos encontramos con la guerra vista desde los ojos del protagonista, nos habla sobre su entrenamiento y presenta a sus compañeros, mientras que en el presente investiga la vida de su nuevo objetivo mientras observa tomando un refresco.

El final de este primer número intentó dejarnos “picados” a la historia pero, francamnete, logra que nos alejemos de él, pero no sólo es el final lo que resulta accidentado sino que toda la historia en sí es un conjunto de errores narrativos.

El uso de la narración est´pa bien empleado pero no se utilizan las palabras correctas. A cada momento el guionista pretende llamara nuestra atención pero de manera forzada, esto es lo que alenta y hace aburrida la lectura.

El dibujo es regular, cumple explicando las situaciones, es muy similar al de comics como Postal, así está… bien.

En terminos generales, Quarry’s War #1 falla en ser un inicio que atrape pero bueop habrá que esperar las próximas entregas, de corazón eswperamos esto mejore.