Siempre es un gusto presentar los trabajos de artistas independientes y en esta ocasión les traemos un preview de Red Ninja Momiji ,publicada bajo el sello Impacto! Comics, con guión de Rodrigo Ybañez y arte de Leo Matos. El volumen #1 ya se puede adquirir de manera digital por medio del sitio Comixiology a partir del día 30 de agosto, tanto en idioma inglés como español.

Carrigan City… Una ciudad controlada no por la ley o el crimen, sino por corporaciones inmorales que no se detienen ante nada para conseguir lo que quieren. Usan sus propios ejércitos privados de crueles mercenarios para controlar la ciudad, incluyendo a la policía.

Cuando una jovencita es el blanco de un violento grupo, es salvada por una misteriosa mujer vestida de rojo y armada con una espada flameante. Pero, ¿sus intenciones serán nobles, o hay alguna otra razón para que arriesgue su vida? ¿Por qué un ejército privado anda tras una chica aparentemente inocente e indefensa?

¡Averígualo en esta nueva novela gráfica llena de acción y suspenso con la heroína más sexy de todas!

Incluye “Recursos Humanos”, una historia corta sobre entrevistas de trabajo que salen mal en el violento mundo de las corporaciones y mercenarios, ¡donde solo los más fuertes consiguen el contrato!

 

Adquiere Red Ninja Momiji en el siguiente link: http://bit.ly/2vjnyV7