Thief of Thieves es un cómic creado originalmente por el exitoso guionista Robert Kirkman pero guionisada por el ahora controversial Nick Spencer y elegantemente dibujada por Shawn Martinbrough. 

En este primer arco se da una una pequeña introducción a la complicada vida del más grande ladrón que el mundo ha conocido, Conrad Paulson. 

Veremos a Conrad totalmente arrepentido por errores del pasado, arrepentido de la vida que le ha dado todo pero a la vez lo ha dejado sin nada. Aquí vemos cómo es que incluso uno de los más grandes criminales es capaz de dejarlo todo con tal de recuperar el amor de su familia. 

En cuanto al guión, es grandioso, cada momento y diálogo es significativo para la historia, en verdad sorprende a cada página. Ningún evento se siente forzado y al avanzar todo encaja perfectamente. 

En la parte artística tenemos un dibujo soberbio de Martinbrough quien,  con su estilo limpio,  consigue manifestar el drama y la acción en cada viñeta que con sólo hojear el cómic te atrae. 

Los colores de Felix Serrano cumplen con su objetivo de dotar de cierto realismo a los trazos pero sobre todo es en los rostros donde los dota de gran vigor expresivo. 

Thief of Thieves es uno de eso cómics de Image que son increíbles y que sin problemas superan por mucho a los cómics de superheroes caducos de las grandes editoriales. Si  te gusta el drama y las historias basadas en problemas humanos, este es tu cómic, de verdad que es uno de los mejores títulos que podrás encontrar en el terreno independiente.